martes, 12 de mayo de 2009

Famosas IN or OUT?


Olivia Wilde (The OC) Cuando beso a una chica ante las cámaras la gente piensa que es muy sexy. Pero cuando dos chicos se besan de repente todo el mundo se sorprende. Hay un doble rasero. Sinceramente, creo que todos somos un poco bisexuales.







Piper Perabo: “Cuando me toca interpretar una relación setimental con alguien me resulta más fácil si a ese alguien ya lo conozco, porque así sé cuánto puedo confiar en esa persona. (…) Creo que amas a quien amas y por supuesto hay gente que no va a entender que te enamores de según quién, pero eso es algo que no me importa.(…) Para mí una gran historia de amor es una gran historia de amor, y el género de quienes la protagonicen es lo de menos“.





Lena Headey: Una vez interpreté a una prostituta lesbiana en la serie de televisión “Band of Gold“, pero creo que cuando realmente gané seguidoras fue cuando interpreté a otra en “Rosas Rojas” junto a Piper Perabo. Ya había trabajado con Piper anteriormente en la película “La caverna maldita” así que fue bastante raro tener que enrollarnos en la película. Recuerdo que nos mirábamos y decíamos: “¿Vamos a por ello? ¡Y lo hicimos!











Lindsay Lohan: No soy lesbiana. Antes me pondría la etiqueta de bisexual. Pero no me gustan las etiquetas. Sobre todo porque nunca sabes qué te depara el futuro.Creo que está muy claro con quién estoy saliendo. Creo que ya no le sorprende a nadie puesto que llevamos bastante tiempo. Es una persona maravillosa y la quiero mucho.

No hay comentarios:

Video de la Semana / I kissed a girl - Kathe Perry & Ellen Degeneris (muy gracioso)