lunes, 11 de mayo de 2009

Series

LOS AÑOS PASAN Y LAS COSAS CAMBIAN, SI BIEN LLEGO THE L WORD A ROMPER TODO TABU REALCIONADO CON EL MUNDO GAY/LESBICO, SE HAN CREADO NUEVAS Y MAS OPCIONES PARA PODER VER SERIES TEMATICAS. SE HA CREADO LA IDEA DE LAS SERIES EN INTERNET Y AQUI LES DEJAMOS ALGUNAS QUE HEMOS IDO ENCONTRANDO EN INTERNET... LA VERDAD SON INTERSANTES Y DIVERTIDAS, SE LAS RECOMIENDO.

----------------------------------------------------------------------------


----------------------------------------------------------------------------
En este link podrás encontrar ambas series "3way" y "We have to Stop Now"


----------------------------------------------------------------------------Dyna y Kit son una pareja les de terapeutas que no se llevan muy bien. Editaron un libro "Cómo tener éxito en el matrimonio sin siquiera intentarlo", y como es un best seller tienen que "seguir" juntas, mientras van a terapia. Comedia - ****(4strellas)

--------------------------------------------------------------------
"Gimme Sugar", "Anyone but me" y "Girltrash" puedes encontrarlas en esta dirección, donde en Youtube se ha hecho un compilado de las 3 juntas en una misma web para poder encontarlas capitulo por capitulo.
Se trata de 5 amigas que tienen el sueño de adueñarse de la noche les de Los Angeles siendo promotoras en un pub.Interesante manera de enfocar el mundo lésbico, y las fiestas de noche, las organizadoras y lo complicado que es mantener en pie la amistad y los negocios...Te la recomiendo *** (3strellas)


------------------------------------------------------------------------

Serie acerca de una pareja de chicas Vivian y Aster, ambas adolescentes que sufren una separación ni bien empieza la serie debido a que una de ellas se tiene que mudar a los suburbios de NYC y aun estando a 1 hora y 30 minutos lejos... la distancia se hará mayor...
**** (4strellas)
------------------------------------------------------------------------
Serie de estilo noir (negro) con mucha acción. Se desarrolla en el universo criminal de Los Angeles. Participan varias actrices conocidas de otras series lez.
------------------------------------------------------------------------


Las 3 ultimas series "Chica busca chica", "Apples" y "Plan V" puedes encontrarlas en esta dirección, donde en Youtube se ha hecho un compilado de las 3 juntas en una misma web para poder encontarlas capitulo por caitulo.

http://www.youtube.com/view_play_list?p=1F880DF8DCB75808

Les recomiendo esta serie española, va en su primera temporada y ha tenido mucho exito, es bastante light, super lesbica, muy comica y sobre todo entretenida. Solo denle click a la imagen y la podran ver desde la web, son 16 capitulos de 10 minutos cada uno. **** (4strellas)
------------------------------------------------------------------------


http://www.appleslaserie.com/
APPLES ... serie de amigas lesbianas en español Un amor imposible de proporciones épicas. Un triángulo de consecuencias imprevisiblesUna salida del armario que hará historia. Un pequeño problema de virginidad. Un plan perfecto para conseguir a la mujer más deseada. Todo esto y mucho más en APPLES. A lo largo de 7 capítulos, Apples cuenta la vida de un grupo de estudiantes lesbianas, una maniquí y una gata de peluche. La historia se desarrolla en dos pisos situados en el mismo edificio, uno justo encima del otro, donde sus protagonistas se mudan al ritmo de los vaivenes de sus relaciones personales y sentimentales. Todo esto aderezado con el ingrediente de un amor imposible de proporciones épicas al mejor estilo Julieta y Julieta.
-----------------------------------------------------------------------

Una serie que ya lleva marcando un hito en el mundo lésbico argentino, dieron el gran paso hace no mucho pero ya llevan 8 capítulos muy interesantes, los cuales puedes ver desde la misma página web. Te la recomiendo **** (3strellas)

No hay comentarios:

Video de la Semana / I kissed a girl - Kathe Perry & Ellen Degeneris (muy gracioso)